TEATRO PROMETEO

Encendemos la llama en Pichincha.

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA TEMPORADA DE COPRODUCCIÓN 2023

Innovación de lenguaje en las artes

La innovación se entiende como una apuesta técnica y estética construida sobre la base de investigaciones que vinculan, de manera orgánica, diferentes lenguajes artísticos, para dotar a la escena de procesos que expanden la creación desde sus campos tradicionales, cuestionando la hegemonía de un lenguaje sobre otro.

ACCESO AL TEATRO

FRANJAS DE PROGRAMACIÓN

Promoción de proyectos culturales

Solicitud dirigida al director del Núcleo Pichincha. El comité de programación del teatro podrá aceptar o rechazar la propuesta, sobre la base de la línea curatorial del Teatro Prometeo.

Coproducción de eventos culturales 

Convocatoria permanente hasta cubrir programación. El comité de programación del teatro podrá aceptar o rechazar la propuesta sobre la base de la línea curatorial del Teatro.

Alquiler de espacios

Solicitud dirigida al director del Núcleo Pichincha. Se aprueba mediante informe de viabilidad, siempre que las fechas solicitadas estén disponibles

Producción de eventos propios

El Núcleo Pichincha realiza convocatorias específicas para festivales orientados a públicos específicos: TEA, LIBERI, TRAZOS.

AGENDA CULTURAL DEL PROMETEO

ACCEDER A LAS FRANJAS DEL TEATRO

ENVÍA TU SOLICITUD

A través de tu solicitud podrás acceder al uso del Teatro Prometeo, conoce más en nuestros canales oficiales y redes sociales.